Redes - X Favor, Ayuda con Tarjeta de red inalambrica

 
Vista:

X Favor, Ayuda con Tarjeta de red inalambrica

Publicado por Bruno (1 intervención) el 29/10/2003 04:34:12
Hola!

Tengo el siguiente problema con 4 ordenadores, y necesito ayuda porque ya no se que más hacer, asi que te agradezco de antemando si me puee ayudar.
He instalado 4 tarjetas de red inalambrica longshine lcs 8031-r en cuatro ordenadores y todos (con mas o menos frecuencia, cierto que a uno solo le ha ocurrido una vez) sale un pantallazo azul con el titutlo de DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL, que me deja "colgado" el ordenador. He actualizado los drivers de la tarjeta y la bios del ordenador, pero los problemas presisten, ya no se que hacer.
Los ordenadores son todos distintos entre si PIV, AMD con placas distintas. Con detalle solo os puedo decir el mio: AMD 1200, QDI de placa, y todos tenemos el windows xp proffesional.
Muchas gracias otra vez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:X Favor, Ayuda con Tarjeta de red inalambrica

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 30/10/2003 01:49:35
El problema de IRQ se debe a que la ranuira donde instalaste la tarjeta tiene un IRQ compartido con algun otro dispositivo de la maquina.
Tendrias que verificar cada IRQ de la maquina (son 16) para ver cual esta asignado a cual, y de ahí, ya sea asignar uno nuevo o desabilitar el que esta causando conflicto con el de la tarjeta; generalmente el conflicto es causado con algun puerto USB.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar