Redes - Problemas con XP y 98

 
Vista:

Problemas con XP y 98

Publicado por Edgar García (2 intervenciones) el 04/11/2003 20:11:22
Gracias por leer este mail, pido ayuda porque tengo problemas con una máquina con WinXP y Win98, la red es con esas 2 pcs, pero no puedo hacer que se "vean", según yo ya configure todo pero no se conectan, nunca he conectado esos sistemas por eso creo que tengo tantos problemas, estan en el mismo grupo, una se llama pc1 y la otra pc2, y sencillamente no puedo, hasta hice un disco de configuración de red que winXP me mando a meter en win 98 y aun asi no pasa nada, muchas gracias por sus comentarios...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con XP y 98

Publicado por Asesoria y Soporte Técnico (1 intervención) el 05/11/2003 20:06:54
Saludos Edgar!!!

Para que puedas "ver" tus pc's (Xp y win98), deberas configurar el protocolo de comunicación TCP/IP de cada una. Intenta configurar de la sig. manera:

pc c/ XP => IP = 192.168.0.2 Mascara de red = 255.255.255.0
pc c/ W98 => IP = 192.168.0.3 Mascara de red= 255.255.255.0
(checa primero si estos numeros de ip no existan en tu red, en caso contrario cambia el ultimo número del IP)

Si tienes alguna duda o comentario envia un email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar