Redes - 6 maquinas con ME

 
Vista:
sin imagen de perfil

6 maquinas con ME

Publicado por Eric Martinez (6 intervenciones) el 05/11/2003 18:23:04
Señores necesito conectar los PC mediante un HUBs, ya logre que todos se vean entre si pero no logro compartir el internet de uno de ellos para que todos posean internet

agradecere su ayuda

ahh, todos tienen windows ME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:6 maquinas con ME

Publicado por Julian (57 intervenciones) el 06/11/2003 21:27:39
ya habilitaste el proxy que trae ME?
en las estaciones que van a conectarse mediante el proxy, configura el explorer asi: Herramientas-Opciones de internet-CONEXIONES-configuración LAN-servidor proxy(selecciona la opción utilizar proxy de LAN), teclea la IP del ME que tiene el proxy y en el campo Puerto, teclea 6588.
exitos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:6 maquinas con ME

Publicado por boli (2 intervenciones) el 07/11/2003 05:41:55
Saludos.

Mira lo que puedes hacer es que la maquina que vallas a tener como servidor de internet cuente con 2 tarjetas de red, en una le metes el internet y en la otra sacas la señal hacia el hub ( es mejor con un switch) y despues ejecuta el asistente para compartir internet ( o creo que se llama asistente de redes o algo asi) y le en ese hacistenmte te pregunata si esta maquina cuanta con coneccion directa con internet y despues si deseas compartir esa coneccion y le das que si al hacerlo te dice que puedes crear un diket de configuracion para las medas maquinas lo creas y despues solo ejecutas el archivo en las demas terminales y listo si funciona por que yo lo he hecho, si no ttienes 2 tarjetas de red y tu internet es por cable, conlo cual el cable modem tiene entrada para usb solo conecta el cablemodem por usb con tumaquina y despues la de red al switch y haces lo mismo y tambien funciona.

espero que te sirva si tienes alguna duda mandame un correo y te digo mas a porcierto es mejor si tienes xp en el servidor de internet. bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar