Redes - ¿Que pasos debo seguir para conectar 2 pc's?

 
Vista:

¿Que pasos debo seguir para conectar 2 pc's?

Publicado por Pamela (2 intervenciones) el 06/11/2003 22:31:50
Hola:
Sucede que tengo banda ancha en mi hogar y tengo 2 pc's, la empresa que me provee banda ancha me cobra todo doble si conecto otro pc a banda ancha y mas encima me dividen la banda ancha en 2.
Me dijeron que yo puedo conectar mis pc's y lograría lo mismo, pero sin tener que pagarle a nadie, pero tambien me dijeron que si los conectaba a un router la velocidad de la banda ancha no se repartiría en 2, sino que cada uno de ellos quedaría con la velocidad original, la pregunta es ¿es cierta esa maravilla?.
Gracias.
Pamela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Que pasos debo seguir para conectar 2 pc's?

Publicado por julio (8 intervenciones) el 18/11/2003 23:40:09
calro ue puedes conectar dos pc´s con un router o una a una,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Julio, esa No era mi pregunta, sino la siguiente

Publicado por Pamela (2 intervenciones) el 19/11/2003 03:15:27
"si los conecto a un router la velocidad de la banda ancha no se reparte en 2, sino que cada uno de ellos quedaría con la velocidad original, la pregunta es ¿es cierta esa maravilla?. "
Eso....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Julio, esa No era mi pregunta, sino la siguient

Publicado por julio (8 intervenciones) el 01/12/2003 20:07:41
mira teoricamente no se reparten entre dos la velocidad pero es cierto que tambien va a disminuir la velodidad obiamente y probablemente ni te des cuenta de eso pero no de hehco no se divide la velocidad sino imaginate aqui en dodnde trabajo somos 3 personas con la misma conexion seria un caos espero que puedas conectar tus pc y haberte sido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar