Redes - VNC + No-ip DUC v2.1.4 + USR 9003

 
Vista:

VNC + No-ip DUC v2.1.4 + USR 9003

Publicado por ^kAnKy^ (2 intervenciones) el 12/11/2003 12:25:35
Os cuento:
Tengo el US Robotics 9003 que me ofreció "gratuitamente" YA.COM (a caballo regalado no se le mira el diente). Como ya es dificil tener ip fija sin tener que pagar 12 € (y la gente se queda tan contenta...), pues me he conseguido una cuenta con la web www.no-ip.com, así conseguí un nombre para mi pc (supongo que la mayoría saben de que hablo). El caso es que por esa parte, perfecto: consigo hacer ping a este nuevo nombre desde cualguier sitio a través de internet. Si paso el puntero del ratón por encima del icono que se colca en el systray, me marca la ip pública del router, a saber: 80.28.x.x (red nuria).
He instalado el VNC como servidor, logicamente. El caso es que cuando paso el ratón por encima del icono que se mantiene en el systray, me marca la ip siguiente: 192.168.1.3, que es la que tiene para comunicarse con el router como si fuera intranet. He abierto los puertos 5500, 5900 y 5800 que hacen falta para que el VNC servidor pueda aceptar conexiones. El problema viene al acceder a él: utilizo un cliente VNC en el pc de mi instituto para ver su conexión, y me sale el mensaje "Failed to conect to server", es decir, que no lo encuentra. He probado poniendo tanto el nombre como la ip privada anterior, y no consigo acceder a él. ¿alguien sabe de qué puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder