Redes - Diagrama o esquema de redes lan

 
Vista:

Diagrama o esquema de redes lan

Publicado por Morellana (3 intervenciones) el 13/11/2003 14:54:59
hola amigos, quien puede ayudarme como se hace una red lan, necesito el esquema o diagrama, de ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diagrama o esquema de redes lan

Publicado por kerberos (2 intervenciones) el 14/11/2003 17:43:16
Lo primero que se necesita saber es las necesidades que debes cubrir de tu red y los servicios, si tu red depende de un servidor dedicado a alguna apli o a internet, y ademas la localizacion de las pc`s y del inmueble donde se vaya a instalra la red, segun sea las necidades asi se debe diseñar la lan, si es solamente hacer una lan casera cualquier pc puede fingir tanto como servidor o como terminal, si gustas mandame mas informaciòin y asi poder hecharte una mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama o esquema de redes lan

Publicado por estrella (1 intervención) el 13/07/2009 22:29:58
simplemente nos han pedido un diagrama de red LAN, nada especifico sobre pormenores de aplicación en una estructura determinada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar