Redes - Velocidad en Red

 
Vista:

Velocidad en Red

Publicado por DanielMM (1 intervención) el 20/02/2001 14:59:46
Amigos una consulta, como puedo saber si mi red trabaja a 10 o 100, les comento tengo una red de 50 pc y 4 swithc 3com de 10/100, las tarjetas de red son de 10/100, pero no he notado ningun tipo de incremento en la velocidad ... como puedo comprobar, a que velocidad trabaja mi red.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Velocidad en Red

Publicado por gabriel (1 intervención) el 23/02/2001 16:51:17
Hermano, lee el manual del switch!!! Alli te va a decir que color tiene el led cuando esta a 10 o cuando esta a 100 Mbps. En cuanto a la velocidad de la Red hay miles de factores que pueden afectar el desempeño. Cable, conexion, conectores,configuracion de estaciones,etc.
Si pudieras darme datos de la topologia, te podria ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Velocidad en Red

Publicado por Israel (1 intervención) el 01/03/2001 01:43:41
Mira si tienes un switch 3com verifica tus tarjetas de red por lo regular las de 10 MBP unicamente tienen un solo led y las de 10/100 tiene tres leds.

Y la funcion de tu switch es presisamente reconocer tus tarjetas de red, si son de 10 esa esta cion su transmision sera de 10 y si es de 100 te reconocera tu transmision de 100 MPS. espera haberte hayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar