Redes - Administrar Equipos

 
Vista:

Administrar Equipos

Publicado por JULIA (4 intervenciones) el 25/11/2003 13:15:53
Hola a tod@s,

tengo creado un dominio en un Windows 2000 Server y ahora me gustaria poder administrar los equipos que, se supone, pertenecen a ese dominio desde el server (clientes con XP como SO) pero al tratar de conectar con otro equipo me sale el mensaje de "No encuentra la ruta de acceso de la red". Los clientes estan ya inlcuidos en el dominio pero no se si tengo q cambiar alguna opcion.

Muchas gracias.

Un saludo

JULIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Administrar Equipos

Publicado por andres (2 intervenciones) el 27/11/2003 01:36:34
cuantos clientes tenes ?? los estas administrando con un hub, switch ??
si a nivel fisico funciona todo bien (placa de red - ping al 127.0.0.1- cableado, etc etc) si tenes que empezar a ver la configuracion de la red, usas ip fijas (fijate la mascara de subred en los clientes si estan bien), dhcp, no se como configuraste la red, necesitaria mas datos, cualquier cosa escribime, espero poder ayudarte en algo porque con lo que te dije ya se que no. saludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administrar Equipos

Publicado por andres (2 intervenciones) el 27/11/2003 01:36:35
cuantos clientes tenes ?? los estas administrando con un hub, switch ??
si a nivel fisico funciona todo bien (placa de red - ping al 127.0.0.1- cableado, etc etc) si tenes que empezar a ver la configuracion de la red, usas ip fijas (fijate la mascara de subred en los clientes si estan bien), dhcp, no se como configuraste la red, necesitaria mas datos, cualquier cosa escribime, espero poder ayudarte en algo porque con lo que te dije ya se que no. saludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar