Redes - Problema al compartir internet

 
Vista:

Problema al compartir internet

Publicado por Juan Ca (5 intervenciones) el 02/12/2003 19:55:09

Hola. Tengo un problema. Tengo una pequeña red de 15 pcs. Una de ellas se conecta directametne a internet. La red interna trabaja bien. Puedo compartir archivos, etc. Al ponerlas en red, las que no se conectan directamente a internet detectaron que habia un equipo que compartìa internet y pues escogì esa opciòn. El problemea es que no puedo entrar a internet en ninguna de las otras pcs. Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Se me pasaba, tengo win XP professional en todas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al compartir internet

Publicado por Manuel (6 intervenciones) el 10/12/2003 19:53:33
tengo entedido que para mas de 5 PCs debes de salir a internet por medio de un proxy.
Me imagino que tienes una maquina configurada como host, donde esta instalado el proxy ya sea por ADSL o RDSI (necesitas 2 tarjetas de red: una para red interna otra para internet)
los PC que necesitas conectar debes de darle la IP fija si no usas DHCP, ademas colocarle la misma puerta de enlace del Host, le colocas el DNS y listo.
mira bien la IP que le das a los nuevos equipos, ya probaste cambiandolos de puerto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar