Redes - No puedo ver a las demás PCS en mi red

 
Vista:

No puedo ver a las demás PCS en mi red

Publicado por villa_100 (8 intervenciones) el 20/12/2003 19:51:20
Ayuda por favor, no puedo ver a las demás PCs de mi red, todas las máquinas se conectan bien pero la mia no las puede ver, ya le asigné el protocolo, conecta a internet, su configuración esta perfecta pero no puedo ver las PCs de la red. ¿A que se deberá este problema?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo ver a las demás PCS en mi red

Publicado por Manuel Murillo (18 intervenciones) el 21/12/2003 02:36:30
Y se puede ver tu maquina desde las otras? que sistema operativo usas? que protocolos tienes instalados? ya intentaste quitar los protocolos, reiniciar y volver a instalarlos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver a las demás PCS en mi red

Publicado por Néstor (54 intervenciones) el 22/12/2003 08:21:48
Debes tener el mismo nombre del Grupo de Trabajo y tener asignada la IP en el puerto de enlace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver a las demás PCS en mi red

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 31/12/2003 20:04:53
imagino que el problema es con una sola pc, ¿entre las otras se pueden ver? primero debes asegurarte de que todas tengan la misma configuracion (grupo de trabajo, y nombre de pc propio de c/u), luego necesariamente tienes que ingresar con usuario y contraseña en inicio de sesion (sino nunca vas a poder conectarte a la red).
Ojaja esto te solucione, y sino faltarian algunos detalles que has omitido, todo detalle cuenta, hasta el mas minimo para poder darle solucion. Cualquier cosa no dudes en escribirme directamente a mi correo personal.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar