Redes - mi pc no tiene ip

 
Vista:

mi pc no tiene ip

Publicado por ilan (2 intervenciones) el 21/12/2003 18:36:45
Hola Muchachos: Gracias manuel pero no me funciona
sigo con el problema de no poder conectar 2 pcs.
La que tiene el problema de: cables desconectados al realizarle ping 127.0.0.1 responde ok. al utilizar ipconfig no me muestra la IP y la subred. ¿Como defino IP y la subred. La frustaracion sube y sube.
desde ya muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

escribeme yo te puedo ayudar

Publicado por julio (8 intervenciones) el 31/12/2003 19:47:51
escribe a mi correo y te explico si quieres no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:mi pc no tiene ip

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 31/12/2003 20:11:54
Te recomiendo que no definas Ip's,dejalo que detecte y asige ip's automaticamente.
Si la maquina que te esta dando el problema es la que recibe la señal de internet, probablemente alguna de las dos conexiones de red este mal, debes tener la conexion que recibe la señal de internet y la que conecta a la red. Aqui debes confirmar que esta maquina tenga activado el compartir carpetas e impresoras.
Si la que esta mal es la que va servir de usuario, probablemete no tengan el mismo nombre de grupo de trabajo o tengan el mismo nombre de maquina y por eso causa conflicto. Igualmente debe tener activado el compartir carpetas e impresoras.
Si ninguno de los dos anteirores es el problema, revisa que en la configuracion del explorer del usuario le indiques que se conecta a internet a travez de una red, y que busque el servidor proxi automaticamente.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:mi pc no tiene ip

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 31/12/2003 20:13:10
Te recomiendo que no definas Ip's,dejalo que detecte y asige ip's automaticamente.
Si la maquina que te esta dando el problema es la que recibe la señal de internet, probablemente alguna de las dos conexiones de red este mal, debes tener la conexion que recibe la señal de internet y la que conecta a la red. Aqui debes confirmar que esta maquina tenga activado el compartir carpetas e impresoras.
Si la que esta mal es la que va servir de usuario, probablemete no tengan el mismo nombre de grupo de trabajo o tengan el mismo nombre de maquina y por eso causa conflicto. Igualmente debe tener activado el compartir carpetas e impresoras.
Si ninguno de los dos anteirores es el problema, revisa que en la configuracion del explorer del usuario le indiques que se conecta a internet a travez de una red, y que busque el servidor proxi automaticamente.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:mi pc no tiene ip

Publicado por eric martinez (6 intervenciones) el 08/01/2004 06:13:23
debes compartir la coneccion ke tiene el internet y colocar ambas maquinas en el mismo grupo de trabajo ke es muy importante

saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:mi pc no tiene ip

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 31/12/2003 20:20:29
Te recomiendo que no definas Ip's,dejalo que detecte y asige ip's automaticamente.
Si la maquina que te esta dando el problema es la que recibe la señal de internet, probablemente alguna de las dos conexiones de red este mal, debes tener la conexion que recibe la señal de internet y la que conecta a la red. Aqui debes confirmar que esta maquina tenga activado el compartir carpetas e impresoras.
Si la que esta mal es la que va servir de usuario, probablemete no tengan el mismo nombre de grupo de trabajo o tengan el mismo nombre de maquina y por eso causa conflicto. Igualmente debe tener activado el compartir carpetas e impresoras.
Si ninguno de los dos anteirores es el problema, revisa que en la configuracion del explorer del usuario le indiques que se conecta a internet a travez de una red, y que busque el servidor proxi automaticamente.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar