Redes - LAN y VPN

 
Vista:

LAN y VPN

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 24/12/2003 13:30:13
Tengo un ordenador, el cual primeramente, está conectado a una LAN. Además de ello puede realizar una conexión VPN a otra LAN. El problema es que al realizar la conexión, la VPN establece su puerta de enlace como predeterminada, perdiendo así la conexión con la LAN para temas de Internet. Existe alguna manera de que ambas conexiones estén activas y funcionando correctamente?

Es un servidor con Windows 2000 Server.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LAN y VPN

Publicado por Supertrooper (1 intervención) el 27/12/2003 22:47:50
Inicialmente no.
Tienes una VPN por motivos de seguridad, supongo, y por ese motivo la VPN establece su puerta de enlace como predeterminada y virtualmente unica.
En la empresa donde trabajo, Telefónica nos ofreció el servicio netlan, mediante el cual usamos la red privada de Telefónica y a la vez, para salir a internet un pool de IP's que ellos nos proveen. Es un sistema seguro y a la vez rápido, aunque no es gratuito ni tiene los precios de gran publico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LAN y VPN

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 02/01/2004 12:36:20
Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar