Redes - Ejecutar protector de pantalla en otra PC

 
Vista:

Ejecutar protector de pantalla en otra PC

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 26/12/2003 20:00:31
¿Como puedo hacer para ejecutar el protector de pantallas de una pc que esta conectada en un grupo de trabajo desde otra pc?
Al parecer es algo dificil, en todo caso como ejecuto otras aplicaciones ¿de la misma forma?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ejecutar protector de pantalla en otra PC

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 31/12/2003 19:33:45
Para empesar, la aplicacion debe ser de red, si es una aplicacion local como un protector de pantalla solo lo podras ejecutar en el equipo que esta instalado; acuerdate que no solo es el programa ejecutable, tambnien son librerias y otras cosas, y por de faul el programa los va a buscar en el equipo donde lo estes ejecutando.
Si la aplicacion es de red, podrias en su momento hacer un acceso directo a esa aplicacion, esto lo haces indicando toda la ruta de la red hasta la aplicacion, asi probablemente funcionaria, pero recuerda que en la red va a estar viajando un ejecutable, eso lo haria mas lento en su trabajo, peor funciona.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar protector de pantalla en otra PC

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 31/12/2003 19:58:31
Gracias Milo, segui investigando y ya logre solucionar mi problema. Lo intenté con el protector de pantalla y funcionó, pero para mi necesidad ahora simplemente activo un formulario. Con esto bloqueo cualquier pc de la red. Ademas puedo mandarle avisos y hasta apagarla, todo esto gracias al winsock.
saludos y Feliz Año Nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ejecutar protector de pantalla en otra PC

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 31/12/2003 19:42:40
Para empesar, la aplicacion debe ser de red, si es una aplicacion local como un protector de pantalla solo lo podras ejecutar en el equipo que esta instalado; acuerdate que no solo es el programa ejecutable, tambnien son librerias y otras cosas, y por de faul el programa los va a buscar en el equipo donde lo estes ejecutando.
Si la aplicacion es de red, podrias en su momento hacer un acceso directo a esa aplicacion, esto lo haces indicando toda la ruta de la red hasta la aplicacion, asi probablemente funcionaria, pero recuerda que en la red va a estar viajando un ejecutable, eso lo haria mas lento en su trabajo, peor funciona.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar