Redes - Alimentacion para Switch

 
Vista:

Alimentacion para Switch

Publicado por Seba (8 intervenciones) el 27/12/2003 21:36:16
tengo un switch que va a estar en una caja telefonica.....y para estar seguro.....pregunto...yo necesito alimentarlo con un cable de corriente desde un departamento....que esta un poco lejos de esa caja telefónica, ahora viene.......ctos metros puedo tirar de cable...y que no se disipe la señal.....y que ande bien?????? gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Alimentacion para Switch

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 31/12/2003 19:27:59
Hasta donde yo se, no hay limiete de distancia de cable en corriente electrica....y el de telefono soporta de switch a caja 135 m +- 10%, aproximadamente.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alimentacion para Switch

Publicado por Seba (8 intervenciones) el 03/01/2004 20:41:51
gracias por la respuesta, ahora te hago otra pregunta........si yo tiro un cable de 220v.........me va a hacer interferencia en el teléfono?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alimentacion para Switch

Publicado por Milo (1 intervención) el 06/01/2004 00:56:28
En teoria no deberia causar interferencia, peor en la practica si temete ruido; te recomiendo que los metas en tuvos separados, eso elimina el ruido.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alimentacion para Switch

Publicado por sebastian (8 intervenciones) el 10/01/2004 19:37:10
Mira por el momento pasamos los 220v por el cable del tel......y nada, hasta ahora andan bien, pero solamente estan prendidos.....dentro de unos dias cuando habiliten el servicio, ahi de enserio va a trabajar y veremos......gracias de todas formas.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar