Redes - Outlook en la Red

 
Vista:

Outlook en la Red

Publicado por Ruben Castelo (3 intervenciones) el 03/01/2004 20:39:16
Estoy compartiendo Internet de ADSL con una PC con WIndowsXP en una red de 5 PCs con Windows98... el internet funciona muy bien pero no funcionan las cuentas de correo de Outlook en las Pcs ... Me gustaria saver si conocen como configurar tanto el servidor de internet y las cuentas en cada pc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Outlook en la Red

Publicado por villa_100 (8 intervenciones) el 06/01/2004 02:15:35
Una pregunta ¿Tienes dominio propio? te lo digo porque la forma de configurar las cuentas de correo con dominio propio es diferente de los que son correos gratuitos.

Ahora bien ¿Sabes configurar las cuentas de correo en Outlook? si es asi para que escribas en el servidos de correo de entrada y salida lo siguiente:

mail.tunombrededominio.com

Si no sabes, entra a Outlook, abre herramientas- cuentas y aparecerà una ventana para agregar la nueva cuenta, abrirà el asistente y te irà guiando para configurar la cuenta.

Entonces con eso respetarà tu configuraciòn sin ningun problema. y haz lo mismo para configurar la cuenta en las demàs PCs

Si deseas saber como configurar una cuenta de correo te recomiendo visitar la pàgina de http://www.quantumhostmexico.net en la liga de ayuda y soporte, ahì viene explicado còmo configurar las cuentas en Outlook

De todos modos si tienes dudas escribeme.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook en la Red

Publicado por diego calle (1 intervención) el 08/01/2004 17:34:20
tienes que crear un dominio en tu red,
y es muy bueno si tienes un servidor de correo, como el mdaemon te crea usuarios y contraseñas tienes que trabajar con la configuración de puertos como lo haces con internet, con el POP3 y eso.
espero te de una guia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar