Redes - ¿Configurar WinGate para Msn Messanger?

 
Vista:

¿Configurar WinGate para Msn Messanger?

Publicado por Rayan (1 intervención) el 24/02/2001 18:49:50
Hola,
Tengo una red en casa y me interesaria tener configurado Wingate para que el Msn Messanger funcionara desde un ordenador secundario.

Si alguien encuetra respuesta, ya sabe.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Servidor Proxy

Publicado por nahald (82 intervenciones) el 26/02/2001 09:32:34
Supongo que tienes dos pc´s conectados en red y uno de ellos tiene salida a internet, para que el otro pc tenga salida a internet tambien, debe tener instalado un proxy el ordenador de salida a internet, y el otro tiene que esta configurado para que el gateway o puerta de enlace sea el de internet. El msn tiene la opcion de conexion a traves de proxy, debes configurarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Configurar WinGate para Msn Messanger?

Publicado por JACOBO B. S. (5 intervenciones) el 27/02/2001 18:10:24
Mira, pues mejor instalas la opción que trae Windows 98 se, para compartir conexión a internet..
y no te handas con pagar licencias, y todo esto de configurar.. ademas es bueno, yo estuve trabajando anteriormente con Wingate y si habia problemas con el messeger, pero ahora ni luces de problemas.. esta todo bien...prueba es que te estoy contestando esta pregunta..adios..
y Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar