Redes - Como limito acceso a internet

 
Vista:

Como limito acceso a internet

Publicado por Reynaldo Herrera (3 intervenciones) el 24/01/2004 01:04:45
Hola amigos tengo una red con un servidor corriendo windows 2000 server, este servidor esta conectado a un proveedor de internet y correo electronico, no se como funciona exactamente, pero tengo un rango de unas 20 ip que tienen acceso a internet y al correo electronico, yo quiero que cuando un usuario quiera internet le pida un pasword para navegar asi poder limitar el numero de usuarios que estan navegando, y para leer su correo no tengan problemas, es posible esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como limito acceso a internet

Publicado por jorge viloria(ccna) (11 intervenciones) el 24/01/2004 15:33:15
claro amigo con el w2k es posible pa eso que se hizo por si no sabias me imagino que tines corriendo el dhcp? ok haz una lista de usuario en w2k que sale de la red y habilitale los puertos que tu quieras si no sabes que puertos quieres pa el usuario te sugiro que cuando dicha persona este conectada valla a ms-dos y escribas netstat -na te mostraran los puertos udp"sin correcion de errores" y tcp con "correcion de errores" luego en google busca la lista que encabezan esos dicho puertos ej: 8881 esel msn y asi sale mucho file con esos puerto pa bloquear o si no intala el zone alart saluditos
pana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar