Redes - Red Domestica, Otra forma.

 
Vista:

Red Domestica, Otra forma.

Publicado por Douglas (2 intervenciones) el 26/01/2004 19:26:20
bien, amigos ayudas, tengo un red domestica win98 en algunas melenio en una profesional en la que yo tengo. me encomiendan cambiar la red. a windows 2000 server. ya tengo configurada las tarjetas de red con sus contraladores que mas tengo que agregar para que windows 2000 server me reconozca las estacion. o en donde configuro win2000serv.

ES COMPATIBLE LOS CONTROLADORES QUE TENGO CON EL SERVIDOR. LO HAGO A TRAVEZ DE TCP/IP Y NETBEUI.

AYUDA URGE,
GRACIAS. DE ATEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Red Domestica, Otra forma.

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 04/02/2004 01:24:41
Para que windows 2000 server reconosca el resto de los equipos que van a trabajar en la red, debes indicar en cada equipo un grupo de trabajo, ademas, en ele 2000 server debes declarar el dominio con el que se va a trabajar y los grupos de trabajo que va a reconocer este dominio; una vez hecho esto debes declarar los usuarios que van a conectarse en la red.
Preferentemente trabaja con una familia de Ip's ya establecida, es decir, no trabajes con IP´s dinamicas, esto por razones de seguridad, aunque si es tu primera red, no te metas en complicaciones y deja el trabajo de I'ps dinamicas.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar