Redes - Conectar en red escaner

 
Vista:

Conectar en red escaner

Publicado por Noe (3 intervenciones) el 29/01/2004 20:09:04
Hola:

Tengo un escaner conectado a un ordenador con XP, el ordenador a su vez está conectado a una red. ¿Cómo puedo compartir el escaner con todos los ordenadores? Los demás ordenadores funcionan con Windows 98.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Conectar en red escaner

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 04/02/2004 01:36:15
Te soy franco, segun yo eso es imposible.
La tecnologia de un escaner requiere de un trabajo local, es mas, hasta donde yo recuerdo, cuando instalas un escaner, este no te aparece como un recurso a compartir como lo hace la impresora, de hecho, el escaner solo puedes utilizarlo corriendo un programa que tenga opcion de digitalizacion.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar en red escaner

Publicado por Noe (3 intervenciones) el 04/02/2004 19:52:40
Hola:

Es cierto lo que dices, la impresora te da la opción de compartir sin embargo el escáner no. Lo que pasa es que entré en un Ciber y el escáner que tenían lo podías utilizar desde cualquier ordenador.

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conectar en red escaner

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 05/02/2004 01:58:50
Muy probablemente el programa en que se digitaliza este instalado en las terminales ademas de en el servidor, lo que no me explico como hacer es como indicarle la ruta para que reconosca el escaner.
Quizas si pruebas que al instalar el programa para digitalización le indiques una ruta donde pueda localizar el escaner sea posible hacer este trabajo.
Hasme un favor, averigua como le hicieron en ese ciber y me lo ocmentas, porque seria interesante probar eso por aca.
Gracias y Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar en red escaner

Publicado por judas (1 intervención) el 22/05/2007 19:29:24
Contestar por contestar cuando no tienes ni idea como el Milo es ganas de tocar los cojones.
Lo que probablemente tiene en ese ciber es un escarner con targeta de red integrada eso es una cualidad que tienes que tener el escaner no el sistema operativo en el que se instala.
Tambien esisten programas que comparten el escaner en red, Capturics ScanShare compatible con casi cualquier escaner.

Para descargarlo aqui: http://www.capturix.com/default.asp?target=consumer&product=css§ion=overview
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar