Redes - Conocedores de Red xp & 98

 
Vista:

Conocedores de Red xp & 98

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 13/02/2004 16:07:35
Hola
Tengo una red de 8 equipos tipo estrella, tengo 3 equipos con w98 y se montaron 3 equipos mas con winxp y al principio todo estaba bien, ahora despues de determinado tiempo no puedo ver a los equipos xp pero si hacen ping a los demas, con los win98 puedo verlos pero no ingresar. que es a que se debe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conocedores de Red xp & 98

Publicado por Shadow (1 intervención) el 19/02/2004 04:47:53
mira, no se como configuraste tu red pero si decides hacerlo por el asistente las direcciones seran 192.168.0.1 como server y etc... de alli debes de comprobar q el equipo xp tenga abilitado el net beuim para q pueda compartir sus recursos. se supone q de alguna forma se desconfiguro, tambien puedes escribir "net view" desde la consola del server o desde cualquier equipo para comprobar q esta en la misma red de trabajo, recuewrda q las redes microsoft usan nombres de dominio o grupos de trabajo. de repente el nombre de red es diferente para los equipos xp. revisa los 1)nombres de las maquinas 2)q compartan algun recurso 3)q la red de trabajo sea la misma. espero te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar