Redes - Dos pcs en red

 
Vista:

Dos pcs en red

Publicado por Martín (4 intervenciones) el 15/02/2004 06:16:30
Hola a todos,tengo dos pcs conectadas con cable cruzado,una tiene win xp(esta es la que tiene cablemodem para internet) y otra con win98,a la de win xp le agregue otra tarjeta para tener las dos maquinas en red y compartir internet.,al principio en la pc win98 podia ver la del xp pero al intentar entrar en ella me marcaba el error :"no se encontro el equipo o el nombre del equipo compartido,asegurese que lo escribio correctamente e intentelo nuevamente".
en la pc xp me marca lo siguiente al tratar de ver a la otra :"no tiene acceso al dominio,puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red,pongase en contacto con el administrador de servidores para comprobar si tiene permiso de acceso.la lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento.
en las dos cheque lo siguiente :
tarjetas - ok
tcp ip - ok
discos duros compartidos : ok
conexion win xp de area local compartida - ok
ping del xp al win98 - ok
ping del win98 al xp - tiempo de espera agotado
estan habilitados los permisos para que otros usuarios accedan a la pc del xp,es decir cheque todo o no se si falto algo.
espero me puedan ayudar,de antemano les agradezco sus atenciones

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder