Redes - Explico nuevamente la situacion

 
Vista:

Explico nuevamente la situacion

Publicado por Adolfo Huaman (3 intervenciones) el 01/03/2001 19:56:13
Estimado nahald.

La idea es otra. Te explico detalladamente:

Tengo un red de 100 PC, y lo que deseo es controlar cada una de estas PC.
Tengo una aplicacion que envia informacion a un servidor del tiempo transcurrido y de las aplicaciones que se viene desarrollando.
Pero cualquier usuario puede hace uso del CTRL+ALT+SUP y finanlizar la aplicacion que supervisa.
Ahora, el detalle es el diguiente:
Desde cualquier PC o desde el mismo servidor, correr UNA RUTINA O UN PROGRAMA, para que se inicie nuevamente el programa supervisor en la PC del usuario.
¿Que ahorro?: tiempo y esfuerzo en ir personalmente a la PC del usuario y correr el programa supervisor en la PC de usuario.

Espero que ahora me entiendas:
Gracias...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Explico nuevamente la situacion

Publicado por nahald (82 intervenciones) el 02/03/2001 09:05:18
bueno es jodido, si tu pcs lo primero que hace es conectarse a este para correr aplicaciones (red), o sea login y usuario que tienen que se validado por nt, este NT tiene un editor de politicas, que le puedes dar permisos a esos usuarios, y puedes bloquearle cosas, no se si la opcion ctrl+alt+supr tambien existe (creo que si).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explico nuevamente la situacion

Publicado por nahald (82 intervenciones) el 02/03/2001 09:10:02
sino esta esta opcion, bloquea que no puedan hacer cosas de ese programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explico nuevamente la situacion

Publicado por Adolfo Huaman (3 intervenciones) el 02/03/2001 19:15:38
Estimado nahald.

Te comento que lo que me sugieres ya lo puse en practica, es decir bloqueo el PC de usuario mediante un programita que hice, el cual bloquea CTRL+ALT+SUP, pero el detalle es que pueden finalizar mi aplicacion que les supervisa; es por eso que es muy importante para mi ejecutar una aplicación desde otra PC autorizada sin la necesidad de ir personamente a la PC de usuario y ejecutar nuevamente el programa supervisor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo te lo Hago..

Publicado por JACOBO B. S. (5 intervenciones) el 07/03/2001 18:54:39
Los detalles en tu Mail..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar