Redes - Compartir Internet con un SWITCH

 
Vista:

Compartir Internet con un SWITCH

Publicado por David (10 intervenciones) el 10/03/2004 14:54:46
Que tal he instalado varias redes pero de unos días a la fecha no me han funcionado.

Tengo una maq. con windows XP la red se conecta por USB desde un cable modem y por una tarjeta de Red comparto el internet y lo envio hacia un switch. Ya habilite que se comparta la conexion de internet. Pero las pc detectan la red pero no se comparte el internet.
Lo comparto con 2 maq. una tiene win 98 y otra XP.
no me reconocen la puerta de enlace que es la 192.168.0.1
Mi pregunta es tengo que darles de alta a todas la puerta de enlace de la maq. central ??? o que me puede estar pasando he instalado varias redes de este tipo y nunca me había generado este problema !!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir Internet con un SWITCH

Publicado por Néstor (54 intervenciones) el 10/03/2004 15:37:13
Hola: Verifica en el Xp , en Conexiones de Red, haz click en la conexión a compartir, y en Tareas de Red, activar la opción Permitir que otros equipos usen la conexión....etc. y desactivar la Opción Proteger mi equipo...etc. ( Firewall )

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Internet con un SWITCH

Publicado por David (10 intervenciones) el 10/03/2004 16:48:08
Ups eso ya lo intente y no me esta funcionando. te agradesco tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Internet con un SWITCH

Publicado por Néstor (54 intervenciones) el 10/03/2004 22:24:26
Hola: Bastante raro tu problema, al igual que tú yo he efectuado estas conexiones sin contratiempos, pero siempre hay un pequeño detalle que nos impide lograr el éxito. A mi parecer deberías revisar lo concerniente a la configuración de Firewall y Antivirus que se encuentren instalados, preferencialmente el el Pc que hace de servidor, este tipo de software siempre bloquean las conexiones.

Saludos y suerte, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Internet con un SWITCH

Publicado por David (10 intervenciones) el 11/03/2004 03:09:15
Te agradesco tu amable atencion .... formateamos el equipo y estamos en espera de que termine para activarlo !!!

gracias ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar