Redes - switch - red

 
Vista:

switch - red

Publicado por DLG (10 intervenciones) el 10/03/2004 22:11:32
Que tal he instalado varias redes pero de unos días a la fecha no me han funcionado.

Tengo una maq. con windows XP la red se conecta por USB desde un cable modem y por una tarjeta de Red comparto el internet y lo envio hacia un switch. Ya habilite que se comparta la conexion de internet. Pero las pc detectan la red pero no se comparte el internet.
Lo comparto con 2 maq. una tiene win 98 y otra XP.
no me reconocen la puerta de enlace que es la 192.168.0.1
Mi pregunta es tengo que darles de alta a todas la puerta de enlace de la maq. central ??? o que me puede estar pasando he instalado varias redes de este tipo y nunca me había generado este problema !!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:switch - red

Publicado por jorge viloria(ccna) (11 intervenciones) el 15/03/2004 06:28:01
amigo ya que tu red es demasiado pequeña no entiendo proque tnees que poner direccion de clase c deja la de win98 que detecte la direcciones automatica con solo q prenda el switch ya tenes internet le das que detecte la red en herramienta de internet explorer>opciones>conexion>configuracion lan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar