Redes - Problemas con conexion compartida

 
Vista:

Problemas con conexion compartida

Publicado por Elena (3 intervenciones) el 11/03/2004 12:27:54
Hola a todos, hace poco he tenido mis dos pc's con S.O. windows XP con conexion compartida a internet, pero tuve que formatear uno y ahora me es imposible volver a compartir la conexion, comparto archivos sin problemas, e incluso en el pc que se conecta a traves de la puerta de enlace me aparece el icono notificandome que esta conectado a traves del otro pc, sin embargo no puedo abrir ninguna pagina. Mi conexion es por cable-modem de ONO.
Agradeceria si me pudieran ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con conexion compartida

Publicado por villa_100 (10 intervenciones) el 13/03/2004 21:27:44
Ya verificaste si el winsows XP que le instalaste tiene el service pack 6? El service pack te permite establecer la conexion a Internet con las demás PCs que este conectadas con el. Verifica eso por favor.

En caso de que no lo sea escribe en el foro si se resolvio tu problema o no.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con conexion compartida

Publicado por Elena (3 intervenciones) el 15/03/2004 17:13:26
Antetodo muchas gracias por contestar mi pregunta, pero sigo teniendo una duda, lo del service pack 6 no lo tengo puesto, y lo he buscado en microsoft y el que me sale es para windows NT y no me funciona, te agradeceria me pudieras decir donde encontrar el service pack, y que me dijeras como instalarlo una vez lo tenga.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con conexion compartida

Publicado por Néstor (54 intervenciones) el 15/03/2004 20:04:13
Hola: En el pc Cliente debes agregar lo siguiente, en Dirección IP 192.168.0.2 Máscara de Red 255.255.255.0 Puerta de enlace 192.168.0.1 Servidor Dns las Ip que tiene el Servidor Dns. ( esto es importante para acceder a Internet )

En el Pc que tiene la conexión a internet, debes agregar en la tarjeta que conecta al Pc cliente, Dirección IP 192.168.0.1 Mascara 255.255.255.0

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con conexion compartida

Publicado por Elena (3 intervenciones) el 17/03/2004 22:00:40
Gracias por intentar ayudarme, pero esto que me dices que haga no me da ningun resultado, espero que alguien tenga otra idea de lo que puedo hacer.

gracias otra vez, Elena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con conexion compartida

Publicado por Néstor (54 intervenciones) el 19/03/2004 05:34:34
Hola: Es imposible que no te funcione, ya que mis Pc también con Xp comparten Internet sin problemas y con el mismo procedimiento que te indiqué. Revisa las Ip del Servidor Dns, yo creo que allí tienes el problema.
Otra cosa es que tengas instalado algún antivirus con Firewall, esto sería lo que te impide compartir Internet.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar