Redes - Internet por linea de telefono..

 
Vista:

Internet por linea de telefono..

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 23/03/2004 15:25:36
Señores mi consulta es: es posible utilizar a windows 2000 server como un servidor o nodo de internet y porder hacer varias conexiones a la vez atravez de lineas telefonicas analogas o digitales...
Mas o menos como un proveedor de internet...
Donde ustedes me recomiendan que busque informacion al respecto.
Les agradecere por anticipado cualquier sugerencia... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet por linea de telefono..

Publicado por Esteban (19 intervenciones) el 27/03/2004 10:31:53
Con Windows 2000 server podrías hacer un servidor web con el IIS que viene con él, y a través de una conexión RAS tener acceso a ese servidor por medio de un teléfono cualquiera. Lo que ocurre es que si alguien intenta la conexión cuando ya hay un usuario conectado, le dará ocupado. No sé que ocurriría con una centralita que admitiera varias líneas entrantes simultaneas.
Si quieres esto para que usuarios puntuales, tengan acceso a una base de datos, en una empresa, es suficiente, ya que normalmente no va a dar la casualidad que todos quieran acceder al unisono. Ahora bien, la seguridad es practicamente nula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet por linea de telefono..

Publicado por Esteban (19 intervenciones) el 27/03/2004 10:31:56
Con Windows 2000 server podrías hacer un servidor web con el IIS que viene con él, y a través de una conexión RAS tener acceso a ese servidor por medio de un teléfono cualquiera. Lo que ocurre es que si alguien intenta la conexión cuando ya hay un usuario conectado, le dará ocupado. No sé que ocurriría con una centralita que admitiera varias líneas entrantes simultaneas.
Si quieres esto para que usuarios puntuales, tengan acceso a una base de datos, en una empresa, es suficiente, ya que normalmente no va a dar la casualidad que todos quieran acceder al unisono. Ahora bien, la seguridad es practicamente nula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar