Redes - No me puedo conectar a internet!

 
Vista:

No me puedo conectar a internet!

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 24/03/2004 18:02:30
Hola, mi problema es el siguiente: Tengo una LAN por medio de un switch y un router, conectada a una linea ADSL a internet. Todas las PC's obtienen su direccion IP automáticamente, todo iba bien, hasta que un buen dia una de las PC dejo de conectarse a internet (aun no se por que, motivo de esta consulta publica), pero se conecta a la red, es decir, puedo intercambiar información con las demas, pero el unico problema es la conexión a internet. Un buen amigo me dijo que es el IE, pero no creo, pues le instale el Netscape y aun asi no funciona. ¿Que pudo haber pasado? ¿algun virus?, no creo, pues tiene el Norton 2003, ¿Alguien podria ayudarme????? Me han dicho que la formatee, pero no quiero hacer eso, debe haber alguna solución menos drástica. ¿alguna otra idea?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me puedo conectar a internet!

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 25/03/2004 18:21:49
holam jose:

Fijate que el protocolo de red que estas ocupando en la estacion de trabajo sea TCP/IP, de lo contrario reinstalalo.

ojala que sea esto.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me puedo conectar a internet!

Publicado por Néstor (54 intervenciones) el 25/03/2004 19:00:03
Hola: Si el Pc puede intercambiar información, sería conveniente revisar lo siguiente:
Que el Firewall del antivirus se encuentre desactivado, esto por lo general impide la salida a Internet.

Prueba asignándole manualmente la Dirección Ip, La máscara, la Puerta de enlace y Los servidores DNS primario y secundario.

Revisa también en las Propiedades de Internet, Configuración Lan que este desactivado el Usar Servidor Proxy.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me puedo conectar a internet!

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 26/03/2004 02:16:53
Gracias por responder a mi pregunta, pero no creo que sea el Firewall, pues de hecho no tenia el antivirus instalado cuando comenzo a fallar. Fue a raiz de eso que posteriormente le instale dicho antivirus pensando que habria sido algun virus que me estuviera bloqueando, pero no fue asi, y de hecho me pregunto ¿Si me puedo comunicar perfectamente bien con las otras PCs, entonces no creo que sea el protocolo TCP/IP?¿o si?, pues ya he intentado ponerle una IP manual y sigue en las mismas, lo mismo que el DNS; ademas la opcion del proxy esta inhabilitado. Inclusive le indique manualmente la direccion de la puerta de enlace, y nada!, no pasa nada!.¿Alguna otra sugerencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar