Redes - W XP + W98 con router

 
Vista:

W XP + W98 con router

Publicado por Manel (1 intervención) el 29/03/2004 21:49:28
Tengo conectados ambos PC al router y puedo conectarme con ambos a Internet pero no se ven entre ellos. Tienen nombres distintos y pertenecen al mismo grupo. Espero respuesta de posible solución. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:W XP + W98 con router

Publicado por Néstor (54 intervenciones) el 01/04/2004 18:49:44
Hola: Para que se vean entre ellos debes tener en los protocolos de Red de ambos Pc, el Compartir archivos.
En tu caso si el Xp tiene partición NTFS, el Win98 no lo podrá ver.
Si deseas compartir archivos te recomiendo que crees una nueva partición Fat32 en el Xp, Compartirla y esta nueva unidad si podrá verla el Win98. Esta nueva unidad puedes usarla de puente para el traspaso de archivos.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W XP + W98 con router

Publicado por jotay (3 intervenciones) el 20/04/2004 18:02:21
Una pregunta sobre esto:
El XP desde una partición en NTFS puede ver y trabajar bien con los ficheros de otra partición en FAT32?
Y la pregunta contraria:
El W98SE desde una partición en FAT32 puede ver y trabajar bien con los archivos de otra partición en NTFS?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W XP + W98 con router

Publicado por wipi (1 intervención) el 26/06/2004 12:21:14
Mira,ten en cuenta que NTFS es posterior a FAT 32 y por lo tanto es capaz de trabajar con ella, pero FAT32 no es capaz de ver los archivos NTFS por la misma razón, te aconsejo que crees una particion en el xp de FAT32 para compartir los archivos
pero no te aconsejo que metas el XP en una particion FAT32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar