Redes - problema de red en xp

 
Vista:

problema de red en xp

Publicado por luis (1 intervención) el 08/04/2004 07:26:18
necesito ayuda, tengo 2 pcs con xp y quiero ponerlas en red, pero sucede que cuando intento hacer la instalacion con ayuda del asistente, siempre dice que el cable de red esta desconectado, y el cable esta bien, de hecho ya lo probe en otras pc´s y funciona correctamente, el problema es que siempre dice que el cable de red esta desconectado y la configure manual y automaticamente, e hize todo lo humanamente posible para hacerla funcionarr, no creo que sea falla de las tarjetas de red, ya que funcionan apropiadamente, alguien me podria ayudar??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de red en xp

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 22/04/2004 18:14:56
Hola, no especificas mucho...
pero intentare ayudar...
el cable que tienes sirve para conectar ambas pc's o utilizas un Hub o switch...
resulta que el modo de coneccion entre PC's y PC's-Hub es diferente...
entre PC's tiene una ubicacion especifca de cables llamado CROSS OVER que sirve para hacer UP-LINK o norma A...
y el de PC's -Hub utiliza una ubicacion llamada Normal que para que las PC's conectadas a ese hub se vean...
Si utilizas el cable Normal y lo conectas de PC a PC sin utilizar Hub o switch no te funcionara las tarjetas...
sin embargo utilizando el cable CROSS OVER sin utilizar Hub o switch funcionaran las tarjetas... sin embargo te recuerdo que tienes que utilizar protocolos similares en las PC's un Netbui , IPX-SPX o TCP/IP claro al TCP/IP debes asignarles un Nro. a 1 PC y otro a la 2da PC (168.0.0.1,168.0.0.2) para que se vean..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de red en xp

Publicado por jc (2 intervenciones) el 26/04/2004 17:14:51
por favor me podriaN mandar la secuencia del CROSS OVER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de red en xp

Publicado por Berton (1 intervención) el 13/08/2004 17:41:25
debes hacerle un nudo ciego al cable y quedara cruzado.
mas dudas me las puedes enviar a bentor@|23mail.cl
Siempre tendre la respuesta a tus dudas.
Berticoche
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La diferencia en XP

Publicado por Lucyfer (4 intervenciones) el 26/04/2004 17:16:50

Al parecer XP hace uso de todos los alambres del cable de la red, a diferencia de las del 98, ME, ... por lo que redes que funcionaban bien con 98, ME, etc. no funcionan con XP, tienes que checar bien el cable que este correctamente codificado en todos sus terminales.

Y en ocasiones tarjetas y Hubs tambien tienen que ser verificados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar