Redes - No se puede examinar la red

 
Vista:

No se puede examinar la red

Publicado por jotay (3 intervenciones) el 20/04/2004 18:25:49
Tengo adsl con un router 3COM (con cable, ya tiene tres años el viejecito). El PC conectado por cable a este router tiene W98se.
He añadido un Punto de acceso inalambrico, al que se conecta otro PC con XP y un portatil con W98se.
He montado una pequeña red con todos. E el acceso a internet está bién para todos y los que estan conectados via Wi-Fi se ven y se intercambian archivos. El PC que está conectado por cable no puede ver ni ser visto por los ootros PC's.
Quiero ver cómo está la red y al ir a CONFIGURACIÓN >> ENTORNO DE RED >> TODA LA RED me da el mensaje de "No se puede examinar la red", "No se tiene acceso a la red" y me indica que consulte en el índice de ayuda, pero no veo la solución.
No sé si será por el router o por el W-98se.
Habrá pasword para esto? Habrá que autorizarlo en algún sitio?
Qué puedo tener mal configurado?
Gracias.
Espero que me digáis como seguir.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se puede examinar la red

Publicado por Harold (4 intervenciones) el 24/04/2004 17:40:17
aver si te entendi, tienes dos redes un Access Point con una laptop y una Pc con Xp, el Access Point esta conectado a el router para navegar verdad?, (creo que decias que si podias?).
ademas tienes una pc con windows 98 (esta se conecta tambien a internet, si es asi solo seria cuestion de verificar la configuracion de las mascara de red y/o los parametros de red) de no serlo te aconsejo conectar a tu router u hub (si puedes un switchy de ahi hacerlo salir, no deberias tener mas inconvenientes, suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se puede examinar la red

Publicado por jotay (3 intervenciones) el 25/04/2004 00:55:56
Harold, lo entendiste perfectamente. Los tres PC acceden perfectamente a internet.. Los dos que van por Wi-Fi se ven entre ellos y tienen carpetas mapeadas para intercambio de archivos.
El PC que va directo al router no ve a los otros PC, y tampoco contesta a los ping que se le hagan desde los otros dos.
Para solucionarlo:
""" Quiero ver cómo está la red y al ir a CONFIGURACIÓN >> ENTORNO DE RED >> TODA LA RED me da el mensaje de "No se puede examinar la red", "No se tiene acceso a la red" y me indica que consulte en el índice de ayuda, pero no veo la solución.
No sé si será por el router o por el W-98se.
Habrá pasword para esto? Habrá que autorizarlo en algún sitio?
Qué puedo tener mal configurado? """

Gracias.
Jotay.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar