Redes - Problema con Outlook en maquina cliente

 
Vista:

Problema con Outlook en maquina cliente

Publicado por pablo (5 intervenciones) el 25/04/2004 18:36:44
hola, tengo 2 problemitas:
1) Quiero que la arpeta de almacen del outlook este en otra maquina de mi red pero no me deja... se puede hacer eso?

2) Tengo compartida la conexion a internet con un proxy (uso el analogX) y desde el "outlook cliente " puedo enviar mensajes sin problemas... pero cuando quiero recibir me dice... tiempo de espra agotado, detener o esperar?...

saludos y gracias
pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Outlook en maquina cliente

Publicado por Luis Balam (10 intervenciones) el 26/04/2004 02:27:43
para ser gratis el analogx es muy bueno sin embargo te recomiendo el Lansuite el www.software602.com o el freeproxy en www.freeproxy.org muy buenos y sobre todo gratuitos(el primero con una licencia para 5 Pcs)
si configuraste un alias de mail en el analo, debes poner como servidor smtp el Ip o el nombre la Host con el Proxy servidor. otr problema puede ser un Firewall o un antivirus.
la verdad con el analogx nunca pude tener un Buen servicio de correo ademas de que me cambiaba el servidor smtp por localhost.
y sobre el almacen de Outlook debes tener compartida con propiedades de Lectura/escritura de tu carpeta de red. si utilzas el Xp tienes que tener permisos de administrador. si utilizas win98 no debes tener mas problemas(pero aguas con las conexiones entrantes e Internet).
a todo esto hay que observar que si quieres tener un solo almacen para varios Pcs con Outlook debes manejar(y comprar) el Microsoft Exchange(mejor cambia a linux)
espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar