Redes - PENETRAR LAN !!!!!

 
Vista:

PENETRAR LAN !!!!!

Publicado por JOEL (4 intervenciones) el 08/03/2001 20:07:33
Me gustaria saber como puedo penetrar maquinas de otra lan conociendo su ip, dns, puerta de enlace, servidor, etc.
Te lo agradeceria bastante !!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PENETRAR LAN !!!!!

Publicado por Calvin (2 intervenciones) el 12/03/2001 03:35:19
Creo que estas en el lugar equivocado, este foro si no me equivoco esta enfocado a solucionar problemas y a ayudar a la gente desde un puto de vista profesional y de forma profesional.

Obviamente para lo que queres hacer te falta muchos anios de estudio y experiencia.

Estudia, lee y quiza algun dia madures y sepas lo que es ser profesional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

poquito apresurado lo tuyo :) (lo digo por Calvin)

Publicado por Gonzalo (7 intervenciones) el 12/03/2001 04:32:35
Disculpame, pero realmente no sabemos con que fin esta buscando conseguir eso, por ejemplo, yo tengo dos pcs conectadas a internet y en una tengo una red, y me gustaria poder entrar desde una a la red, y sin embargo no puedo...esto no creo que sea nada inmaduro.....Joel, obviamente hay que saber bastante para poder hacerlo, yo realmente no lo se, pero debe haber alguna forma...la unica solucion que le veo es el pcAnywere, que te permite transferir archivos y controlar como si estes alli la otra pc....eso es lo mejor que conozco para transferencia entre pcs por internet....si vos tenes acceso a esos "cables", lo unico que tienes que hacer es configurar la red de tu pc y adaptarla a la que quieres entrar...por supuesto, no hagas nada ilegal eh :), suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PENETRAR LAN !!!!!

Publicado por German (1 intervención) el 16/03/2001 11:03:27
Si sabes la direccion ip y tenes acceso a las maquinas te recominedo el Virtual Network
Controller o VNC.Esta en una pagina de una facultad creo..Es genial con solo instalarlo
en ambas maquinas (uno como listener) uno pueder "ver"(si ver!!) lo que el otro esta
haciendo.Al establecer una conoccion con la otra(otras) maquina habre una ventana
con una replica de lo que la otra persona esta viendo..
Busca VNC o Virtual Network Controller.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar