Redes - URGENTE... SE CAE LA RED Y SE RESTAURA CON...

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

URGENTE... SE CAE LA RED Y SE RESTAURA CON...

Publicado por Antonio (18 intervenciones) el 14/05/2004 05:08:28
Hola a todos:

Empiezo a estudiar sobre redes y tengo un gran problema...

Hay una red con Windows NT y 25 maquinas conectadas, todo funciona bien pero en momentos todas las maquinas se salen de la red y solo apagando el HUB (son dos HUB 3COM 18 puertos cada uno) y volviendo a prenderlo se reconectan todas las maquinas...
Todas las maquinas tienen Windiows XP, este efecto lo hace aproximadamente cada 3 hrs...

Revise todo el cableado y todo esta bien, todos los usuario tienen permisos ya establecidos...

¿alguine sabe la causa?... ES URGENTE;

GRACIAS
ANTONIO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE... SE CAE LA RED Y SE RESTAURA CON...

Publicado por pablo (19 intervenciones) el 14/05/2004 07:22:36
Los switch 3com son activos es decir programables, deberias revisar la programacion que traen por defecto. Pienso que el server NT no es el causante de esto, ni el cableado..Me parece que es mas causa fisica, es decir del switch...Revisa las guias de programacion , puede ser que se esten bloqueando los puertos cada cierto tiempo..
Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio

RE:URGENTE... SE CAE LA RED Y SE RESTAURA CON...

Publicado por Antonio (18 intervenciones) el 14/05/2004 17:00:11
Hola Pablo:

Mil gracias por tu ayuda, revisare lo que me indicas y te comentare los resultados amigo...

Gracias
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar