Redes - red inalambrico

 
Vista:

red inalambrico

Publicado por omar (1 intervención) el 21/05/2004 08:10:56
Hola a todos.... espero me puedan ayudan..
para unir una pc a la red simplemente basta con un cable utp, sin embargo cuando esta pc se encuentra frente a la calle (aprox. 100 mts) no me da opcion de utilizar cables (ni modo que el cable pasara por la derma, pista,etc).. tengo entendido que utilizando antenas en ambos lados se podria hacer, pero esto es muy caro, porque simplemente deseo unir una pc, he escuchado de los puntos de acceso, pero aun no se como hacerlo... cual es la manera mas economica de realizar esto?... ademas tambien hay que tener en cuenta la velocidad.....
espero sus respuestas..gracias---
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red inalambrico

Publicado por Rigel (7 intervenciones) el 13/06/2004 10:31:03
Hola...
No se cuanto es la distancia y tampoco tengo claro si vas a unir dos pc punto a punto o vas a unir la pc del frente con una red que ya tienes.
De tomas maneras te digo algo, si desde donde tienes q unir la otra pc tienes linea de vista con el sitio del frente entonces puedes utilizar wireless, la velocidad comun es de 11Mbps tomando en cuenta q wireless trabaja half duplex (es decir la velocidad es aproximadamente 6Mbps) de todas maneras ahora hay un nuevo protocolo 802.11g q trabaja a 54Mbps, los equipos varian mucho en precio, si quieres puedes revisar www.teletronics.com para q veas algunos equipos o tambien www.antenna.com; si quieres me especificas mas tu problema y vemos q se puede hacer. Personalmente me gustan mucho las redes wireless ya q las ventajas son demasiadas y dependiendo de lo que quieras hacer son menos costosas q una red cableada.
escribeme si lo necesitas al [email protected]
Rigel
Caracas - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar