Redes - PROBLEMA CON DISTANCIA ENTRE ESTACIONES DE TRABAJO

 
Vista:

PROBLEMA CON DISTANCIA ENTRE ESTACIONES DE TRABAJO

Publicado por ALVARADO JUAN (1 intervención) el 24/05/2004 21:17:48
GRACIAS POR AYUDARME DE ANTE MANO............

BUENO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

CUENTO CON UNA RED LAN QUE TRABAJA A MIL MARAVILLAS EN EL RECIENTO PRINCIPAL ......
PERO AL TRATAR DE CONECTAR UNA ESTACION DE TRABAJO QUE SE ENCUENTRA COMO A 400 METROS DE DISTANCIA VA PERDIENDO POTENCIA LA SEÑAL .....
HE PROBADO COLOCANDO UN CONCENTRADOR A CIERTA DISTANCIA (50%) PERO CONTINUA DANDO EL MISMO PROBLEMA.....

OJO: POR DONDE PASA ESTE CABLE (COAXIAL RG59U - 75 OHMIOS
) SE ENCUENTRA COMO A 2 METROS EN FORMA PARALELA UNOS TRANSFORMADORES DE ENERGIA (presiento que puede ser la causa de este problema pero no estoy seguro . ya que me he documentado y unos actores dan varias medidas de orgura).........

ESTOY UTILIZANDO UN CABLE COAXIAL RG59U - 75 OHMIOS

QUE POSIBLES RECOMENDACIONES PODRIAN DARME PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA.... YA QUE ME URGE LA INSTERCONEXCION CON ESA ESTACION DE TRABAJO.......

AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU VALIOSA COLABORACION SE DESPIDE DE USTED....

JUAN ALVARADO.....................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON DISTANCIA ENTRE ESTACIONES DE TRAB

Publicado por Alejandro (16 intervenciones) el 25/05/2004 22:49:56
es que estas excediendo la distancia, recuerda máximo 100 mts o un poquitico más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON DISTANCIA ENTRE ESTACIONES DE TRAB

Publicado por Joel Rosental R. (28 intervenciones) el 27/05/2004 00:46:59
Falso, en primer lugar Alejandro eso es para el cable UTP, _no_ el coaxial, asi q revisa tus conceptos antes de emitir una opinión sin saber.
En segundo lugar, segun los estándares para el cableado horizontal debe ser de max 90m de distancia (hablando de cable UTP Cat 5).

Juan ahora voy contigo, el cable coaxial que estas usando es Base 2 o Base 5?.
El Base 5 tiene como distancia maxima 500mts (es el cable coaxial grueso, anteriormente se usaba como cable backbone) y el delgado (Base 2) que tiene como distancia maxima 185mts.

Si dices que son 75Omhios el cable, debe ser el grueso, en ese caso NO necesitas un repetidor.

Nadie que tenga 2 dedos de frente, y por lo menos se haya leido los estandares, "tira unos cables" cerca de lineas de alto voltaje, motores, etc, ya que son potenciales fuentes de Ruido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar