Redes - Dividir una red en dos

 
Vista:

Dividir una red en dos

Publicado por Pep (1 intervención) el 27/05/2004 19:52:34
Hola:

Tengo una red de ordenadores con Windows XP todos y quiero dividir esta red en dos, pero a su vez quiero que no se pueda acceder desde una red a la otra. ¿Se puede hacer esto con Windows XP?

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dividir una red en dos

Publicado por Joel Rosental R. (28 intervenciones) el 27/05/2004 20:16:27
Si fueses mas especifico, quizás te pudiesemos ayudar más.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir una red en dos

Publicado por Pep (1 intervención) el 27/05/2004 20:48:33
Os explico:

Se trata de una red de tipo C, todos los ordenadores tienen instalado Windows XP y quiero dividir la red en dos redes pero que los ordenadores que pertenezcan a una red no puedan acceder a la otra. Yo lo que he hecho es dividir la red en dos, cada red pertenece a un grupo de trabajo distinto, pero el problema es que los ordenadores de una red pueden acceder a los ordenadores de la otra y eso es lo que no quiero. ¿Cuál puede ser la solución? ¿Se puede hacer esto con Windows XP?

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir una red en dos

Publicado por Joel Rosental R. (28 intervenciones) el 27/05/2004 22:52:58
Lo que puedes hacer es dividir tu red en 2 subredes y listo, sin colocar un router o gateway para que se comuniquen entre ellas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir una red en dos

Publicado por Pep (1 intervención) el 02/06/2004 13:51:13
Cambiando la máscara de red de los equipos también se puede dividir la red en dos pero no tengo claro por qué.

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir una red en dos

Publicado por Andrés Fernández Espinoza (8 intervenciones) el 26/09/2004 00:16:59
No es muy complicado. Configura las direcciones IP de los equipos que deben trabajar juntas con el mismo NETID de manera que tendrás dos redes distintas y aisladas trabajando aunque estuviesen físicamente conectadas.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar