Redes - Problemas con VPN

 
Vista:

Problemas con VPN

Publicado por ivan (1 intervención) el 03/06/2004 10:06:47
Hola a todos;
Estoy intentando crear una VPN para conectarme desde casa.Pero me encontrado un problema y es que desde mi casa veo la red excepto uno de los equipos. Este equipo corre un Windows 2000. No consigo verlo.
Alguien me podria ayudar..??

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con VPN

Publicado por julieta (4 intervenciones) el 18/06/2004 12:41:29
Yo tb estoy he intentado montar una VPN pero no llego a conseguir ver la red desde mi casa.
Que configuracion tienes tu en tu red? Yo tengo un router (Zyxel, el de telefonica) y una ADSL y creo q los problemas me vienen por ahi pq consigo abrir uno de los puertos del router pero, por lo visto tb hay q activar un protocolo IP (el 47) y eso no tengo ni idea de como se hace...sabes tu algo?
Siento no poder ayudarte en tu problema...
Muchas gracias por todo

JULIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con VPN

Publicado por Liliana (1 intervención) el 01/08/2005 05:03:30
Disculpen yo tengo el mismo problemas cuando coloco mi equipo desde mi casa a la conexion vepn de la oficina, me deja entrar bien en la red de la oficina, pero me tunba la red de mi casa que son de 2 maquinas.

Por favor si alguien sabe como ayudarme puede mandarmme la respuesta por mail.

Gracias
Liliana
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar