Redes - monitorear en la red

 
Vista:

monitorear en la red

Publicado por Maria (1 intervención) el 03/06/2004 22:10:25
Necesito saber una forma de poder ver la pantalla que ven los usuarios de la red en mi monitor, pero es un ared muy casera y no tengo servidor. Como puedo lograrlo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:monitorear en la red

Publicado por Joel Rosental R. (28 intervenciones) el 07/06/2004 07:13:39
Si estan saliendo directamente y no tienes ningun gateway/proxy, no puedes.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monitorear en la red

Publicado por luiyi (7 intervenciones) el 22/06/2004 03:02:13
hola maria.....mira como tu red es pequeña puedes hacer esto: descarga un programa que se llama SyncronEyes y tiene dos versiones: Una que se llama Teacher(Maestro) y otra que se llama Student(Estudiante). Este software es para dar "clases" en red, comunicar al maestro con los alumnos pero este software posee una herramienta no solo de comunicacion con las terminales sino de comunicacion de las terminales hacia ti.....ellos no te pueden ver pero tu a ellos si.......y bueno la otra herramienta es la de monitoreo.....cada 5 seg..actualiza la vista de todas las pantallas de las terminales en tu maquina......y asi puedes ver todo sin necesidad de servidor ni nada......aqui esta el link: http://www.smarttech.com/products/synchroneyes/downloads.asp descargas las pruebas de 30 dias.....y luego , bueno a los 30 dias lo desinstalas y lo vuelves a instalar........espero te sirva........yo lo configure asi y funciona de maravilla.......ya agarré a varios fastidiando en la red y el internet dentro de mi red......jajajajaj!. ..........luiyi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar