Redes - AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por annie (1 intervención) el 13/06/2004 06:04:11
Hola :

Por favor necesito ayuda super urgente!!!!!!!!!!!!!!, estoy quiero instalar una sub red por tiempo provisional, con la ayuda de un hub 10 base T, el problema surge cuando conecto el cable al hub por un extremo (está conectato en el otro extremo a un switch) y a su vez conecté un puerto a una de las maquinas se supone que debería estar funcionando bien, porque el hub simplemente distribuye la informacion del switch, pero al intentar acceder a una estacion dentro de la red, no es posible hacerlo, podrían decirme cual es la causa de este problema?. Gracias, por favor es super urgente!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Joel Rosental R. (28 intervenciones) el 13/06/2004 18:03:38
A ver si te entendi:
_____________
| |
| Switch |
|____________|
|
|
______|______
| |
| Hub |
|____________|
/
/
/
______/________
| |
| Estacion |
|_____________|

Bueno siendo asi, que tienes el hub conectado a uno de los puertos del switch y la maquina conectada a un puerto del hub, pues asegurate de que el cable que tengas para conectar el switch con el hub sea un cable crossover, y que el cable que tengas para colocar la estacion al hub sea un straigh-trough.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar