Redes - Acceso al dominio

 
Vista:

Acceso al dominio

Publicado por Luigi (1 intervención) el 16/06/2004 00:42:44
Tengo un servidor con Windows NT SERVER 4.0 como PDC de dominio. Las maquinas con Windows 98 no dan problema, pero las windows 2000 y Win XP no logran entrar al dominio.
el mensaje dice que las credenciales suministradas entran en conflicto con las existentes ?
como soluciono el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso al dominio

Publicado por su (8 intervenciones) el 16/06/2004 10:33:03
Eso puede ser porque has entrado en el dominio anteriorment con w98 y ahora al entrar con w2x o wxp, tiene un conflicto, vuelve a meterlo en otro grupo, lo reinicias e intentas volvera meterlo en tu dominio, a mi me ocurría con Novell y lo soluciono así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso al dominio

Publicado por Dario (1 intervención) el 09/01/2005 22:17:20
Yo tengo el mismo problema... lei algo por ahi sobre una bug... y que hay unos parches en microsoft.
alguien sabe algo de eso?
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso al dominio

Publicado por TIOjulito (1 intervención) el 19/01/2005 10:48:56
Si conoces los comandos NET para NT server sera mu facil, creo q era algo asi como :
Net Group:

Agrega, muestra o modifica grupos globales en dominios de Windows NT

Server. Este comando solo esta disponible en los dominios de Windows NT

Server.

net group [nombre_grupo [/comment:"texto"]] [/domain]

net group nombre_grupo {/add [/comment:"texto"] | /delete} [/domain]

net group nombre_grupo nombre_usuario[...] {/add | /delete} [/domain

salu2




Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar