Redes - Duda para verdaderos expertos

 
Vista:

Duda para verdaderos expertos

Publicado por Radu (2 intervenciones) el 16/06/2004 20:19:27
Tengo una red en la que los usuarios deben poder tener acceso de forma transparente (plug&play) a ella sin tener que cambiar la configuracion de su tarjeta de red y suponiendo que está en modo estático. Cada uno puede tener en su tarjeta la configuracion que quiera.

Supongo que la solucion es tratar los paquetes uno a uno y engañar a los elementos de la red. Conoceis alguna herramienta buena basada en linux que permita realizar esto?

Alguna otra idea de como hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda para verdaderos expertos

Publicado por Joel Rosental R. (28 intervenciones) el 17/06/2004 04:06:22
No te entendi absolutamente nada, que es lo que quieres hacer especificamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda para verdaderos expertos

Publicado por Radu (2 intervenciones) el 17/06/2004 10:15:44
Trato de hacer una especie de DHCP pero teniendo en cuenta que la tarjeta de red no esta habilitada para aceptar los parametros de configuracion dinamicamente., es decir, tienen sus propios parametros fijos y yo quiero que mi servidor pueda comunicarse con ella sin que el usuario modifique su configuracion. El proceso debe ser transparente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda para verdaderos expertos

Publicado por Joel Rosental R. (28 intervenciones) el 17/06/2004 14:35:05
No puedes hacer tal cosa, o le pones una IP estática o que la tome dinámicamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar