Redes - Problema muy raro con Red On-Board

 
Vista:

Problema muy raro con Red On-Board

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 20/06/2004 22:46:14
Tengo una maquina nueva con un mother Asus A7V8X-MX. Tiene una placa red on-board. Un dia dejo de navegar por internet ( utilizo un router ). Pensando que era la placa de red le coloque una PCI y todo anduvo bien. Luego haciendo pruebas detecte que la placa on-board navega por mi red interna pero no por internet. Cuando conecto el cable a la placa PCI ando todo bien ( negavega por la red y por internet ).
Aclaro que todas estas pruebas la hice con disco con una instalacion de windows totalmente nueva sin ningun programa agregado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema muy raro con Red On-Board

Publicado por andres (1 intervención) el 21/06/2004 07:35:07
es verdad, lo que decis es mas que raro, lo unico que se me ocurre es la configuracion de la/s redes cuando instalaste la placa nueva y con la otra. Supongo que eso lo revisaste.
Debe ser a nivel soft porque la placa de red si funciona para intranet tambien tiene que salir. Fijate el protocolo en cada uno, y compara todo.
El router no tiene nada que ver porque te filtra por protocolos o IPs, si te funciona en una placa en la otra tiene que andar.
No queda otra que pensar en la configuracion.
realmente no creo que te haya servido de mucho lo que te dije pero es lo unico que se me ocurrio. como dijiste al principio es realmente muuy raro el problema
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema muy raro con Red On-Board

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 28/06/2004 23:47:36
Gracias Andres. Voy a seguir investigando a ver que es. Igual con la otra placa anda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar