Redes - Cómo conectar 2 ordenadores en red bajo Windows Me

 
Vista:

Cómo conectar 2 ordenadores en red bajo Windows Me

Publicado por osib (1 intervención) el 14/03/2001 03:00:44
Hemos instalado 2 tarjetas de red Ethernet Realtek 8029 y hemos ejecutado el Wizard de Windows Me para configurar una red doméstica, pero cada ordenador se ve, en \\\"Mis sitios de red\\\", sólo a sí mismo, no ve el del otro. Están bajo el mismo grupo de trabajo. Hemos mirado las IP\\\'s y ahí no encontramos nada raro (cosa que no significa que no pueda haberlo). ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo conectar 2 ordenadores en red bajo Windows

Publicado por nahald (82 intervenciones) el 15/03/2001 09:13:27
el cable que une los equipos es un par trenzado cruzado o se uno a un hub. Otra cosa, instala el protocolo netbeui a veces soluciona.
Los ip son de la misma red, p.e. 192.168.1.7 y 192.168.1.8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo conectar 2 ordenadores en red bajo Windows

Publicado por RHOD (5 intervenciones) el 18/03/2001 00:58:04
Hola, yo he configurado mi red de dos PCs
Debes tomar en cuenta que si quieres vonfigurar una red de pc a pc sin usar un HUB debes adquirir un cable lamado Cross Over, y fijarte el tus tarjetas de red que uno de los LED debe estar encendido. Ademas debes tener intalado el protocolo de red Lamado NETBEUI, bueno y considerar que los nombres de los Pcs deben ser diferentes, en grupo de trabajo debes poner lo mismo en ambos Pcs.

Atte RHOD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo conectar 2 ordenadores en red bajo Windows

Publicado por dagos (7 intervenciones) el 17/04/2001 21:35:22
comprueba que has compartido los discos duros o otras unidades sino no te apareceran los dos equipos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar