Redes - Falla en Red de WINXP, AYUDENME !!!!

 
Vista:

Falla en Red de WINXP, AYUDENME !!!!

Publicado por Luis Perez H. (2 intervenciones) el 29/06/2004 15:54:46
Hola, tengo 2 pc con winxp pro con sp1, ambos con tarjeta de red y conectados con un cross.over pero no puedo establecer comunicacion entre ellos, a veces el ping responde pero se corta y no responde mas, les cambié la tarjeta de red y sigue igual, que puedo haber hecho mal, si sirve de algo estan como a 30 metros de distancia, pero antiguamente el pc que tiene la conexion a internet tenia windows 98
gracias luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Falla en Red de WINXP, AYUDENME !!!!

Publicado por ruiz (1 intervención) el 29/06/2004 16:11:30
¿has probado cambiando el cable?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falla en Red de WINXP, AYUDENME !!!!

Publicado por Luis Perex (2 intervenciones) el 29/06/2004 16:22:09
Sabes, cuando les instale XP, los conecte con un cable corto, aprox 2 mts, y funcionaba perfecto, por que motivo el cable podria estar fallando?
porfa ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falla en Red de WINXP, AYUDENME !!!!

Publicado por Néstor (54 intervenciones) el 30/06/2004 00:02:06
Hola: Comprueba si quedo bien la conexión cruzada de los cables , mediante un tester, el ping 1 del primer conector a la tarjeta de red debe marcar 0 al hacer contacto con el ping 3 del otro extremo, y el ping 2 debe marcar 0 al hacer contacto con el ping 6 del otro extremo. Si no es así es señal que no quedaron bien ensamblados los conectores plásticos, en este caso deberas reinstalar los conectores de red.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falla en Red de WINXP, AYUDENME !!!!

Publicado por JEAN PAUL (2 intervenciones) el 30/07/2004 17:45:19
has intentado asignar un IP a CADA compu.
Te vas a propiedades de la red y te vas a las propiedades de conexion de area local, luego las propiedades de protocolo de internet TCP/IP, LUEGO ASIGNAS UNA DIRECCION IP 10.100.10.1 Y A LA OTRA PC 10.100.10.2 / LO QUE CORRESPONDE EN LA MASCARA DE SUBRED 255.0.0.0 EN AMBAS PC. DE SEGURO LOGRARAS LO QUE QUIERES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falla en Red de WINXP, AYUDENME !!!!

Publicado por JEAN PAUL (2 intervenciones) el 30/07/2004 17:47:21
has intentado asignar un IP a CADA compu?.
Te vas a propiedades de la red y te vas a las propiedades de conexion de area local, luego las propiedades de protocolo de internet TCP/IP, LUEGO ASIGNAS UNA DIRECCION IP 10.100.10.1 Y A LA OTRA PC 10.100.10.2 / LO QUE CORRESPONDE A LA MASCARA DE SUBRED 255.0.0.0 EN AMBAS PC. DE SEGURO LOGRARAS LO QUE QUIERES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falla en Red de WINXP, AYUDENME !!!!

Publicado por Pablo (1 intervención) el 16/07/2004 18:27:38
Amigo parece ser problemas fisicos. Es decir tu cable tiene algun pin que debe estar haciendo mala conexion o la configuracion que tienes no funciona.
Recuerda que el crossover es La norma 568A-568B, Por un extremo configuras A y por el otro B..Eso es lo que pasa seguo.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falla en Red de WINXP, AYUDENME !!!!

Publicado por Pedro (1 intervención) el 09/09/2004 00:31:10
deberias intentarlo con el cable, ahi esta el problema verificalo con el primer cable que usabas, estoy de acuerdo con los demas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar