Redes - Ayuda doble pregunta

 
Vista:

Ayuda doble pregunta

Publicado por slash (7 intervenciones) el 01/07/2004 17:09:56
Tengo una red pequeña de 9 maquinas conectas a un swtich y con un Win xp , para configurar la red siempre lo hago con el asistente para redes domesticas , y el problema que seguido se desconectan y tengo que volver a configurar , una de las maquiinas es la unica que no entra en red y ya le cambie el cable de red e incluso el cable , y cuando la configuro, solamente se a ella misma , que puedo hacer?, debo de configurar la red de otra manera?, y la otra pregunta es como puedo estar checando la red constantemente para evitar que se desconecte , si hay un programa en internet para configurar redes , cualquier ayuda me harìa de gran utilidad.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda doble pregunta

Publicado por Pablo (19 intervenciones) el 16/07/2004 18:12:58
Puedes revisar lo siguiente:
1 Clic en Inicio/Panel de control/conexiones de red
2 Debe aparecer luego un icono que se llama Conexion de area local.
3 Le haces clic con el boton derecho y seleccionas Propiedades
4 Se abre una pantalla llamada Propiedades de conexion de area local.
5 Haces un solo clic en La opcion: Protocolo Internet TCP/IP y luego seleccionas la pestaña propiedades
6 Al abrir la otra pantalla, debe estar la seleccion Obtener una direccion IP en forma automatica y Obtener Un DNS en forma automatica tambien.
7 Si no esta de esa manera, deberias seleccionarlo asi, en esta maquina y en las otras maquinas.
Las redes se configuran normalmente de esta manera, no hay programas que yo sepa para realizar esto en forma automatica, solo manuales, guias y asistentes (que no ayudan mucho a entender)

Recuerda por ultimo compartir los discos duros de todas tus PC para que puedas compartir archivos para todos. De esta manera tambien deberian salir a internet todas las PC en forma automatica. pero no dejes de chequear los cables, pueden estar algunos defectuosos tambien.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar