Redes - No puedo accesar a una maquina con WIN XP

 
Vista:

No puedo accesar a una maquina con WIN XP

Publicado por Letty (4 intervenciones) el 06/07/2004 03:49:27
Mil gracias de antemano
tengo dos maquinas con WIN XP, en red, los ips y el grupo estan correctos, una maquina si me permite accesarla desde la red.
tambien tienen compartir archivos e impresoras activados.
pero la segunda maquina no la puedo accesar desde la red. me dice que no tengo acceso.
Hay alguna opcion en windows xp que permita compartir para red.?
mil gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

usuarios

Publicado por Augusto (4 intervenciones) el 07/07/2004 15:09:36
Bueno...uno de los motivos puede ser que nop tengas agregado al usuario en la maquina que no te permite ingresar....
Para agregarlo anda a inicio, panel de control, herramientas administrativas, administracion de equipos y donde dice usuarios hace click y luego con el boton derecho selecciona "nuevo usuario", ponele el mismo nombre que el que inicias en la otra maquina...

Espero lo hayas podido solucionar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo accesar a una maquina con WIN XP

Publicado por miguel (1 intervención) el 10/07/2004 00:52:29
El problema puede ser ocasionado , por que te faltan permisos
para accesar a la máquina.

En windows XP para accesar a un màquina debes tener los permisos
necesarios para ver los datos.Cada usuario tiene su propio perfil.Por lo cual las carpetas que el crea son exclusivamente de el, que es el propietario. Ahora si tu deseas accesar a los archivos que no fueron creados por ti, te dira que no tienes acceso a menos que seas administrador de la màquina, y /o tengas permisos para ver sus datos.Esto es en una sola maquina . Ahora la cosa se complica si tu quieres accesar a otra máquina deberas ver : que tenga una carpeta compartida con permisos
para la máquina que estas accesando. Con permisos como los de lectura,control total u otros.

Espero poder ayudarte en algo adios..





Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar