Redes - Red inalambrica

 
Vista:

Red inalambrica

Publicado por MIGUEL (1 intervención) el 08/07/2004 08:14:34
necesito saver si puedo hacer una red inalambrica en un edifisio donde las paredes son de 10cm de espesor, hay varias recamaras conectadas entre si por un pasillo estrecho, y necesito red en cada recamara y quiero saber si es factible una red inalambrica en ese ambiente y de ser hasi que equipo o equipos son los mas recomendados
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red inalambrica

Publicado por Mostos (1 intervención) el 09/07/2004 11:57:39
Yo creo que sí. Metes el cable por la pared y punto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red inalambrica

Publicado por Gustavo (7 intervenciones) el 21/07/2004 16:38:55
Actualmente estoy instalando una red en un edificio con aulas de clase, las paredes son más o menos del mismo espesor, y si, es factible realizar esta red, sin embargo tienes que informarte de las capacidades de los equipos que uses... En mi caso estamos usando equipos Dlink para los access point, de las propuestas recibidas estos eran los que proveían mayor rapidez, el doble que los demás equipos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar