Redes - Mi conexiona internet es lenta

 
Vista:

Mi conexiona internet es lenta

Publicado por alberto (3 intervenciones) el 09/07/2004 04:28:42
Hola, tengo una red de ocho maquinas con diferentes ver del win (98, milenium, xp), desde una de win 98 tengo la conexion a internet con via telefonica atraves del modem, el problema es que es lenta, yo se que este tipo de conexion tiene sus desventajas, mi pregunta es que puedo hacer para eficientas lo mas posible mi conexion, tal ves pueda cambiar el modem interno (en este caso no se si haya diferiencia de una marca a otra en cuanto a velocida), o tal ves pueda poner un externo para aumentar auque sea un poco la velocidad, he visto que en un lugar donde tienen prodigy infynitum tienen un modem que les proporciono telmex y aparte compraron otro aparato (me parece que es un router) esto tiene la ventaja que ya no hay interupciones como aqui que si se apaga o se traba mi servidor las maquinas restantes se desconectan de internet.

Que me pueden aconsejar
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi conexiona internet es lenta

Publicado por jajajajajajajaja (1 intervención) el 09/07/2004 12:16:02
jajajajajajajajajajajjajaj ve a contar tus penas a otro lado, comprate una ADSL, a mi me va lenta con una máquina..... no seas tacaño, que si tienes dinero para tener 8 PCs, tienes dinero para poner ADSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi conexiona internet es lenta

Publicado por Alberto (1 intervención) el 10/07/2004 05:12:22
Muy chistosito
gracias de todos modos, la verdad es que soy novato podrias explicarme un poco mas acerca de adsl costos y beneficios
te estare agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi conexiona internet es lenta

Publicado por Gustavo Alvarez (7 intervenciones) el 21/07/2004 16:32:19
Hola, mira en realidad no importa el modem que tengas para la conexión por dial up, con una sóla máquina ya va lento la conexión ahora si aparte conectas 8... tienes suerte de que puedan navegar todas... por otra parte que se desconecten las máquinas cuando apagas el servidor es totalmente lógico, pues el servidor es el que provee la conexión y sin este nadie tiene conexión, para información de ADSL debes contactar a tu proveedor local, ya que no en todos los países existen los mismos proveedores... Pero normalmente las velocidades aumentan desde 56 Kbps por conexión telefónica a unos 256 Kbps, de los cuales en ninguno de los casos es totalmente efectiva, con la conexión teléfonica llegas a bajar archivos con una velocidad de 4 Kpbs aprox y con ADSL llegas hasta unos 30 Kbps, y con esta conexión no usas el modem del dialup...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar