Conectar dos redes con 2 Access Points
Publicado por JJS (1 intervención) el 16/07/2004 13:36:34
Hola, tengo un problema a la hora de conectar dos redes mediante 2 AP. He configurado una AP como AP normal y el otro como Cliente de AP y la red me funciona, pero supongo que debido al numero de PC\'s que hay en la red (que tampoco son tantos 10 aproximadamente en una y 20 en la otra) al pasar un tiempo la red que tiene el AP que actua de cliente se me colapsa y no funciona bien. He probado entonces de configurarlo como Bridge pero no consigo que los dos AP se compuniquen hago un Ping a la dirección del otro y no me contesta. He probado poniendo el mismo SSID en los dos, diferentes SSID, el mismo canal, diferentes canales,...y por supuesto, poniendo la misma clave de acceso WEP pero nada .
Por lo que he visto para configurar como bridge, he tenido que configurar uno como AP normal y el otro como Bridge (indicando la direccion MAC del otro) pero no hay manera que se comuniquen. ¿ Que puede estar pasando ? . Los AP son US Robotics 5450.
Por lo que he visto para configurar como bridge, he tenido que configurar uno como AP normal y el otro como Bridge (indicando la direccion MAC del otro) pero no hay manera que se comuniquen. ¿ Que puede estar pasando ? . Los AP son US Robotics 5450.
Valora esta pregunta

0