Redes - Conectar dos redes con 2 Access Points

Vista:

Conectar dos redes con 2 Access Points

Publicado por JJS (1 intervención) el 16/07/2004 13:36:34
Hola, tengo un problema a la hora de conectar dos redes mediante 2 AP. He configurado una AP como AP normal y el otro como Cliente de AP y la red me funciona, pero supongo que debido al numero de PC\'s que hay en la red (que tampoco son tantos 10 aproximadamente en una y 20 en la otra) al pasar un tiempo la red que tiene el AP que actua de cliente se me colapsa y no funciona bien. He probado entonces de configurarlo como Bridge pero no consigo que los dos AP se compuniquen hago un Ping a la dirección del otro y no me contesta. He probado poniendo el mismo SSID en los dos, diferentes SSID, el mismo canal, diferentes canales,...y por supuesto, poniendo la misma clave de acceso WEP pero nada .
Por lo que he visto para configurar como bridge, he tenido que configurar uno como AP normal y el otro como Bridge (indicando la direccion MAC del otro) pero no hay manera que se comuniquen. ¿ Que puede estar pasando ? . Los AP son US Robotics 5450.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar dos redes con 2 Access Points

Publicado por Pedro Amaro (15 intervenciones) el 21/07/2004 15:53:34
Necesitas configurar los dos AP como bridge, poniendo en cada unos la direccion MAC del otro, logicamente tienen que tener la misma SSID y la misma clave wep.

Tengo montada dos redes asi y funcionan muy bien una a 150 mtrs con las mismas antenas de los AP (pero solo llego a 12Mbps) y otra a 500 mtrs con Antenas exteriores unidireccionales a 54Mbps.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar dos redes con 2 Access Points

Publicado por JJS (1 intervención) el 29/07/2004 19:18:52
Hola Pedro, ya me ha funcionado. Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar