Redes - problema con la red winxp-win98

 
Vista:

problema con la red winxp-win98

Publicado por David (1 intervención) el 16/07/2004 17:28:35
Hola amig@s, mi problema es el siguiente:

antes de nada decir q en un pc tengo winxp y 2 tarjetas de red, una para el modem y otra para el pc. En el otro pc tengo win98 y una tarjeta de red conectada al pc q tiene internet. No me va ni la tranferencia de datos ni internet. Me gustaría saber como hacerlo paso a paso ya que soy un inexperto en este tema. Gracias x vuestra ayuda.

Nota: lo he intentado todo, pero no me canso de hacer cosas y toquetear. Ayudenme, gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con la red winxp-win98

Publicado por Pablo (19 intervenciones) el 16/07/2004 17:55:22
Amigo soluciona tu problema inmediatamente comprando un HUB o switch y conectandolo todo alli..Por lo que veo intentas hacer una conexion Proxy..Ademas debes revisar que el cable que tiene conectado las dos PC sea un cable crossover o cruzado. Luego debes realizar la configuracion proxy. y luego podras navegar..Es mas facil conectar el hub o switch como t dije..
Suerte..
Si lo vas a comprar escribeme y yo t digo que haras completamente.
Suerte de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con la red winxp-win98

Publicado por Paulo C. (3 intervenciones) el 04/08/2004 22:27:52
hola mi amigo, resulta que la universidad hice una pequeña red win-win con todos los parametros que vos describes, entra a mi pagina que ahi esta como hacerlo paso por paso.
http://osnet2.tripod.com

ojala que te sirva

att:
Paulo C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con la red winxp-win98

Publicado por Raul (1 intervención) el 06/08/2004 18:34:06
Es muy facil, solo tienes que conectar ambas PC's con un cable cruzado mediante la tarjeta de red. Asignarle a cada una una direccion Ip dentro de la misma red, Ejemplo: Win XP 192.168.10.1 y a WIn98 192.168.10.2. A la de Win98 le pones como puerta de enlace y DNS la direccion Ip de WinXP. Despues en las opciones de Internet de WIn XP habilitas la casilla de compartir intternet y Listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar